RSS Feed

  • Twitter
  • Digg
  • Stumble

sábado, 30 de enero de 2016

Perfección


jueves, 28 de enero de 2016

Mensaje importante

Hey tu! Si, tú, quien me lee, tengo un mensaje importante:

Lo mejor espera a la vuelta de la esquina y lo mejor está para aquellos que se deciden a obtenerlo.

Ánimo, tú puedes, el secreto está en ti, confía en ti, yo confío en ti!

Mona

miércoles, 27 de enero de 2016

Conversaciones

 
- Siento que se me va la vida aqui, ASI.
 
* Eso fue lo que escogiste, lo que te autoimpusiste, ¿vas a mandar todo al carajo?
 
- Sé que es lo que me autoimpuse, lo que decidí y juré que haría que funcione. 
  No puedo mandar nada al carajo. Solo sé que tengo que aguantar. Esto es una
  carrera de resistencia.
 
* ¿Hasta cuando?
 
- Hasta que valga la pena

Notitas

Para mi la autodestrucción entre los seres humanos es tan básica, se me antoja hasta innecesaria y más bien vital. (Variantes)

martes, 19 de enero de 2016

Prejuicios

 
Prejuicio: es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada. En términos psicológicos, es una actividad mental inconsciente que distorsiona la percepción. (Fuente: Wikipedia)
 
¿Cuántas veces no lo hemos hecho?
¿Cuántas veces nos hemos equivocado?
¿Por qué lo hacemos?
 
He caido tantas veces en este proceso, que he perdido la cuenta. He perdido mucho al dejarme llevar por prejuicios sin permitirme siquiera intentar conocer a la persona delante de mi.
 
Quizá en algún punto también me salvó de alguien que podría haberme hecho daño. En fin, mi propósito este año, de entre tantos, será dejar de hacer prejuicios lo más posible.
 
 
 
 

lunes, 18 de enero de 2016

Juegos mentales

A medida que pasa el tiempo me convenzo más que la costumbre es demasiado fuerte, mucho más que la realidad.
 
Alimentar ideas, como en el "Mundo de Sofía", el mundo de las ideas, crear ciudades, países, juegos, olores, voces, caricias, mansiones, instantes, todos de mentira, solo eso, ideas y anhelos quizá hasta cierto punto.
¿Para qué? Si nada es real, si jamas se quiso que sea real, ¿juegos de la mente?
Demasiada maldad para mi gusto
¿Por qué maldad?
Porque no se puede ir por la vida creando ideas, y alimentando de ellas cerebros, cuando no se va a tener la valentía suficiente para cuidar el alma atada a ese cerebro. Todo lo que dices, prometes, susurras al oido, tocas, etc. se queda grabado en ese lugar, como quien alimenta día a día una grabadora, la diferencia es que ese cerebro está conectado a otros órganos que tienen otras capacidades para procesar la información que das, la diferencia es que somos seres humanos y no máquinas, la diferencia es que no se puede borrar lo que ingresa allí.
¿Lobotomía?
¿Cuánto cuesta?
Naaaaaa mejor deja de hacer sandeces, responsabilizate por lo que haces y simplemente piensa y asume las consecuencias de aquellas irresponsabilidades, total la vida se va a encargar de cobrarte todas y cada una de ellas.
 

Maldita Insatisfacción

Maldita insatisfacción que ahogas, aprisionas, se intenta de mil formas escapar de ti y simplemente te acercas más.
Sí, si realmente se quisiera alejar de ti, se tomarían las decisiones adecuadas, se haría de tripas corazón y se seguiría adelante. Pero no!, es fácil hartarse de eso también, ¿a cuanta gente más se tendrá que hacer daño para ver si así se siente mejor por un periodo más largo de tiempo?
 
Locked in a beautiful cage! (?)
 
Advertencias:
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Recapacita
Editada

Sin fecha, ni ocasión especial

Libreta de notitas

jueves, 14 de enero de 2016

Mi segundo día con ella

Después del alboroto del día anterior, con todos los medicamentos fluyendo en mi cuerpo, me levanté el 1 de octubre, con más energía que el día anterior. Ya no estaba tan asustada y tenía mucha esperanza de que todo saliera bien. Ya había contemplado a mi pequeña, había visto su pequeño cuerpecito, había visto su cabello negro lacio, como debió haber sido el mio cuando nací, ya la había visto respirar mejor. El nuevo papito estaba conmigo dándome todo el amor que necesitaba.
No se hicieron esperar los cuidados de mi mami y Maritza, que si que la comida, que la colada, que no te muevas, que no hables, que levanta las piernas, que descansa, jajajajaja, si supieran cuanto me incomodan tantos cuidados.

El doctor pasó a verme, a verificar que todo vaya bien y a tranquilizarme una vez más, confiaba mucho en él y hasta ahora todo hacía que mantenga la confianza. Pronto me sacaron la sonda, me bañaron (qué cosa mas desagradable esa de que te bañen) y estaba lista para ir a ver a mi pequeña nuevamente. Pero no fue sino hasta las 3 pm que pude hacerlo. Ese día oficialmente me convertí en mamá, alimenté a mi pequeña. Ahí estaba yo entre un mar de sensaciones, sosteniendo ese cuerpecito frágil que tiraba de mi, y no se me ocurrió mejor cosa que cantarle, escogí la canción que hizo enamorarme de su papi, Love Street, cerré los ojos por un instante y me contecté para siempre con esa pequeña extensión de mi.

Miedo, responsabilidad, emoción, alegría, amor, felicidad, qué grande eres Dios, para permitirnos sentir tantas cosas. Gracias por tanto y por todo lo que me das!