RSS Feed

  • Twitter
  • Digg
  • Stumble

viernes, 20 de mayo de 2016

Holis

Noche de vino, de Enrique, de varios...

Cada vez que te acuerdes de mí...

Me escuchará tu corazón... EB

sábado, 14 de mayo de 2016

"De las aguas mansas, cuídate"

¿Qué tan cierto será?

Bastante quizá, pero es esa aparente calma lo que llama la atención. La tranquilidad, la paz, que ansias tener en momentos en los que el mundo gira y gira sin parar.

Hace poco hablaba de las extrañas costumbres, y como por arte de magia mi "mood" cambió, ¿bipolar?, no! Mal llevada, toda la vida.

Lo cierto es que por un momento recordé mi vida sola, sin nadie, ni siquiera con mi roommate. La tranquilidad en un sitio muy apartado, casi sin vecinos a más de los pajaritos que volaban sin cesar por ahí.

No está demás tener algo como eso en el caos diario. Solo un poquito, una hora de música con audífonos, mientras leo un libro y me bebo una copa de vino. Solo eso pido y haré lo posible por obtenerlo. (Creo que ya no me acostaré a las 00:00, sino a la 01:00 ;) ) todo con tal de tener paz mental y alejar malos pensamientos de mi cabeza.

Mona ❤️

viernes, 13 de mayo de 2016

A veces es mejor esperar

Detesto esperar, debe ser uno de los peores castigos, uno de los pisos del infierno que me tocaría vivir sería tener que esperar, pero después de tanto y todo, puedo decir que a veces es mejor esperar, callar, guardarse y luego regocijarse con el fruto de la espera.

Mona

It takes a lot to know a man, it takes a lot to know a woman...

jueves, 12 de mayo de 2016

¿Un nuevo comienzo?


Es curioso, sorprendente y hasta increíble todo lo que me ha sucedido desde mis ultimas entradas a este blog, creí que no escribiría mas aunque he muerto millones de veces por hacerlo. Es increíble como te cambia la vida en tan poco tiempo. Siento que ingresé a una dimensión desconocida o emprendí un viaje sin destino fijo. Cada día es un aprendizaje y no siempre es muy excitante, si quisiera hacer una bitácora creo que no podría. 

Extrañas costumbres

Pasa el tiempo y más cambian mis costumbres, la vida me ha ido domando, y es que me he dejado, cómo no hacerlo si tengo tantas alegrías en la rutina de la que tanto quise huir tiempo atrás.

Sali 3 días de la rutina por trabajo y no me hallo, extraño cocinar, por Dios en qué mundo, vida o galaxia iba a extrañar eso? 
Tengo tiempo libre, como nunca y no atino qué hacer (claro hasta que vi mi email y lo tuve clarito). En otros tiempos ya hubiera organizado el megarumbon de jueves chiquito con mis amigos locales, pero no, corrí al hotel a llamar a casa, a ver a mi chiquita y a mi esposo, los extraño un mundo y son solo TRES días, extraño su abrazo cuando me ve después del trabajo, extraño que se impaciente cuando quiere algo y repita insistentemente mami, mami, mami.
Extraño la risa de mi esposo, sus abrazos, sus besos y su mirada que me dice todo de golpe.
Estas extrañas costumbres van haciendo cada vez más parte de mi, van llenando las grietas, y van alimentando mis días, llenándolos de color.
Espero dar al igual que estas dos personitas me dan, o mucho mas, amar más no está demás :)