Enfócate en lo importante, en lo real, en lo que tienes, para novelas de amor ya tuviste bastante rato. Una y mil veces las letras alegraron tu corazón, pero de allí no pasaron y la ilusión y expectativa que crearon fueron más devastadoras.
Enfócate, que el amor se demuestra, las letras para los libros, para la vida los hechos.
Enfócate, que si puedes tocar un corazón a 15648 kilómetros de distancia para hacer que una persona se levante y se acueste pensando en ti, es porque a más de ser su magneto, tienes un corazón gigante que puede hacer vibrar a otra persona a tanta distancia.
Enfócate en lo que tienes, en los esfuerzos que haces día a día para no dejarte morir de amor.
Enfócate porque has hecho tanto y te has dejado tantas veces de lado que ya es hora de que seas la protagonista de tu propia vida.
Enfócate porque tus miedos no se van a ir solos, debes enfrentarlos uno a uno, como aquella Pakistaní de la historia.
Enfócate en lo importante que eres sin que llegue a parecer egocentrismo o arrogancia, no, eres importante por tus luchas, por lo que das, por lo que callas y por lo que gritas en silencio, mientras dejas ir lo que más amas.
Enfócate, porque debes ser responsable de lo que domesticas día a día, tienes un diamante que pulir, una vida que palpita gracias a ti, un ser vivo que necesita alimento espiritual, emocional y físico.
Enfócate porque ya es tiempo de superar el pasado, ya pasó, fue hermoso, te hizo ser quien eres ahora, pero ya no existe más, a pesar de todas las palabras lindas. Y no se culpa a nadie, quizá ese alguien está tan aterrado como tu y no sabe cómo seguir, mantenlo en tus oraciones hasta que las oraciones ya no te hablen mas de él.
Enfócate, que ya pusiste tu intención y voluntad, hiciste tu petición porque esos seres a los que tanto amas puedan seguir creciendo, viviendo y sobretodo amando aunque sea muy lejos de ti.
Enfócate porque ya te decidiste a dejar ir, nada es tuyo, nada te pertenece, lo único que tienes es lo que cultivas día a día en tu corazón y debes entregarlo día a día para que siga creciendo.
Enfócate que tu propósito en la vida es ese, dar, no esperar nada, no dañar a ningún ser sintiente, no subsistir, tu propósito es vivir, entonces enfócate, ve y vive!
Mona