Por medio del presente, dejo expresa notificación de que no debe atribuirse la responsabilidad, ni la culpa de lo que pueda creer que yo pienso o siento.
Lo que pienso, siento, escribo y vivo solo me corresponde a mi, jamás ataría a nadie de ninguna manera. Quien esté a mi lado lo hará por decisión propia y será hasta que así lo quiera y lo sienta. Mis brazos siempre están abiertos.
Si siente que algo de lo que escribo le llega y genera una emoción, siéntase feliz de que alguien lo tenga en consideración, sea esta de amor, odio o rechazo, usted sabrá los motivos, pero nadie pasa por la vida de nadie sin dejar una huella aunque sea mínima.
También dejo constancia de que lo que escribo aquí nace de un sentimiento, escribo por hacer catarsis, en lo extrovertida que puedan creer que soy, soy de aquellas personas que se guarda mucho, por diferentes razones, pero la principal es no lastimar o causar dolor a otros.
Finalmente, si siente cariño a través de estas letras, déjese querer por ellas. Lo que falta en este mundo es amor, amor del bonito, del que trasciende, del que no se extingue. Y quizás solo se extinga cuando ya no esté aquí.
Con cariño,
La Gerencia.