RSS Feed

  • Twitter
  • Digg
  • Stumble

domingo, 9 de mayo de 2010

Una plegaria al cielo

Día de las madres - Perdoname!

sábado, 8 de mayo de 2010

Ultima entrada para ti

Esta es la ultima entrada que voy a hacer pensando en ti, si, en ti que quizás ya no te pases por aquí y por ende no la leas, pero no importa lo importante es que las palabras ya salieron de mi boca y de mis dedos a través de un diminuto aparato moderno que me permite lanzarlas en el ciberespacio y ellas podrán abrirse paso en el mundo. Segun Coehlo todo lo que decimos y lanzamos al mundo esta cargado de nuestra energía, pues lo que tengo por decirte no guarda rencores ni cosas malas, se van cargadas con mi mejor energía y deseos de cosas buenas.

Durante varios días he venido pensando mucho en ti, cosas lindas otras no tanto, promesas, sueños, momentos, los primeros días, los dias en los que no eramos tan guapos, los días de angustia, los de paraíso en la tierra, los de playa, los de lluvia, las pequeñas rutinas imperceptibles como contar las veces que te cepillabas el cabello cuando te levantabas de dormir, o la forma de encantarme cuando te concentrabas en algo e inconscientemente movías tu lengua, si, he pensado en infinito. Debo confesar que un par de veces te extrañe y hasta llegue a soñar contigo, pero todo esto lo único que hace es estancarme y llenarme de miedo al querer avanzar, miedo a adquirir hermosas rutinas que se pueden acabar, miedo a encontrarme tan sola nuevamente, miedo a desvalorarme y no poder ser feliz.

Estoy viajando ahora y acaba de salir Alicia, la versión que tiene una intro diferente y es justamente esa intro la que ha hecho que tome una "determinación" quizás la que debí tomar hace mucho tiempo, mucho tiempo antes de que me terminaras, cuando por dentro presentía lo que se venia. Sin que suene a excusa no lo hice por que no me sentía capaz, me sentía cobarde, porque sabia que debía vermelas sola y ya no sabia lo que era eso.

Te ame cada segundo de mis días y ame cada segundo que podía estar contigo, cree muchos suenios contigo y fantasee con la posibilidad de extender nuestro amor con un bebe, trate de darte lo mejor de mi, pero como dice el dicho cuando no es de uno no es de uno, así que hoy he tomado la determinación de dejar de pensar en ti para siempre, si! Dije para siempre aunque no creo en las eternidades, pero ese es mi objetivo, hasta anoche rece por ti, espero que todas mis plegarias den resultado y tu puedas encontrar ese horizonte que tanto buscaste.

Diosito es realmente maravilloso y puso en mi camino a alguien que lleva sino son las mismas serán muy parecidas cicatrices en el corazón, con los mismos miedos y los mismos deseos de amar, con las mismas ganas de tener una persona que le de estabilidad emocional y por fin aprovechar de los espasmos de felicidad que nos da la vida. Tiene dos hermosas bebes lo cual constituye un gran reto para mi, pero los retos no han sido mayor problema en mi vida, lo que me importa ahora es ese brillo en sus ojos cuando me ve, es esas ganas de hacer todo por que estemos juntos pronto y su esfuerzo por estar mejor cada día. Si hice esto hoy fue porque me di cuenta de que empecé a amarlo por ilógico que suene y no quiero aun guardar sentimientos por ti, seria como traicionarlo.

Se feliz y al final acuerdate de mi y solo sonríe, yo haré igual. Que Dios te bendiga y te proteja siempre.

Adiós.

sábado, 1 de mayo de 2010

Delicioso cansancio

Ya va más de un mes desde que está con él y aún no se lo puede creer, lleva horas de sueño incompletas y kilómetros de viaje en aumento, el cansancio está presente a cada hora del día pero no le importa, está dispuesta a desgastarse en esa rutina que sin ser odiosa le resulta exquisita. El haber perdido mucho tiempo en el pasado le hace pensar a las personas en redestinar sus segundos a nuevas actividades, en su caso lo que logró fue hacer que viviera cada uno como si fuera el último, logró que apostara sin miedo a perder, total ya lo había perdido todo, bueno no todo, su escencia pura y perfecta se mantenía y estaba dispuesta a hacerla brillar las veces que fuera necesario. Y así en ese vaiven de actividades, entre el trabajo, sus obligaciones familiares y su nuevo amor se enganchó en un viaje diferente.

Su rutina cambió, ahora dormía en casa un día si un día no, se iba de viaje un día si un día también, si era necesario, no sabía si era producto de la oxitocina que generó su cuerpo al fusionarse con el de él o si era la simple necesidad de gastar los minutos sintiéndose como más le gustaba... amada, lo que hacía que corriera tamaño riesgo. Ya no desayunaba todos los días en casa, o por lo menos no en la de ella, le encantaban los sanduches light que él le preparaba, no solo por su sabor en sí, sino por la atención que le brindaba y cómo la recorría a besos mientras se lo desayunaba, esa mezcla de sensaciones placenteras la convirtió en adicta una vez más. A pesar de estar consciente de lo peligroso que resulta siempre ese tipo de adicción, se sumergió una vez más en ese oceano de sentimientos y sensaciones que alegraban sus días.

Lo más delicioso era despertar y verlo allí, junto a ella, abrazandola, diciéndole sin pronunciar palabra que estaba allí con ella y que no la dejaría ir, bueno metafóricamente porque al despertar tenía que correr a dejarla para que tomara el bus que después de 3 horas la dejaría en su ciudad para que siguiera con el ritmo diario de vida que aún no se podía alterar, el trabajo. Se acostumbró a mimarse después de cada viaje con un moccachino de Sweet & Coffee con azucar morena, era como una pequeña celebración por lo feliz que la dejaban esas noches.

Sus días eran cada vez más largos, no porque las horas se hayan alargado sino porque pasaba despierta más horas de las acostumbradas y es así como su cansancio iba en aumento, pero no importaba los fines de semana podía recuperar las horas de sueño perdidas y eran más deliciosas porque ya estaba él con ella para recuperarlas juntos y al despertar el olor del cafe recién pasado en su cafetera la hacía sonreir... Cafeina para aplacar un delicioso cansancio...