RSS Feed

  • Twitter
  • Digg
  • Stumble

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Insomnio

Lima 14/08/2010


03:40 me levanto, hace mucho frío, miro por la ventana del piso 14 en el que estoy, esperaba ver todas las luces apagadas, pero no, están allí titiritando como las estrellas que no se pueden ver aquí. Y yo que pensaba que se apagarian como todo lo que en un momento se apago en mi y solo me demuestran que hay cosas que aunque se acaban, duran lo que tienen que durar y existen por y para nosotros. Porque te quise tanto ahora se que es difícil que todo se apague de pronto y debo hacer algo, quizás poner una pantalla tan oscura que no proyecte la luz que irradia esto que sigo sintiendo por ti. Porque eres feliz lejos de mi y mas adelante te veré brillar como un sol, como yo solía brillar cuando estaba junto a ti. Porque me gusta que seas feliz y tiene que valer la pena el que las cosas se hayan dado así.

Aun no logro recomponer mi corazón, pensé que seria fácil, pero una vez mas me equivoque y hay días en los que simplemente no me apetece despertar, otros en los que veo algo de ti en la calle, tus cejas, tu barbilla, tus ojos, tu cabello y me fijo bien y simplemente era un espejismo. Dios! Como quisiera que estés conmigo ahora, que me abraces y me susurres al oído que todo fue una pesadilla, que no bese labios equivocados, ni deje que otras manos sintieran el roce de mi piel, ni le entregue pedazos de mi corazón a quienes solo supieron pisotearlo. Te necesito demasiado y no encuentro el camino para llegar a ti.

Me lo pienso bien y en realidad no había dormido, solo pensé y pensé, mi mente voló y se creo este capítulo... cuantos capítulos más de esta novela aguantará mi corazón? No lo sé, solo siento el dolor que producen estos pensamientos... aplastante, desespenzador, desgarrador...

Alice in wonderland! ;)

3 comentarios:

fernanduskiarna dijo...

hola hermosa, no te entristezcas mas y haz un curso de guion online desde www.cursosdeguion.com.
creo que necesitas el guion terapeutico, no tengas miedo, todo se arregla.
un saludo

Anónimo dijo...

de repente desperté!, y encontré de entre miles de lugares, de entre miles de constelaciones y sistemas solares al azar el tuyo, tu mundo!, fue como un shock ingresar y leer en cada historia la manera particular de los sucesos en cada uno de ellos, fue como haber estado en coma, recostado escuchando narrarlos con los ojos entrecerrados, podía divisar una sombra; identificado en cada letra, frase o palabra. pareciera como si volviese a leer de nuevo en cada uno de ellos, cuentos que alguna vez escuche en mi niñez. recapitulo, analizo y escucho. probablemente había visto todo esto antes. creo poder imaginarlos, no soy yo, no soy solamente uno, compartiendo pensares, historias y experiencias similares. es gratificante e inherente saber que andamos por el mundo, unos encaminados y otros sin rumbo, con conexiones espirituales que solamente Dios comprende los pares.... acaso eres escritora?. si fuera locutor me gustaría poder narrar tus historias!

Alice dijo...

Fer
Gracias por la sugerencia, lo voy a analizar.

Anónimo
Gracias por darte el tiempo de leerme. Respondiendo a tus preguntas, no soy escritora, me encantaría serlo pero de momento solo dejo que las palabras fluyan de mis sentimientos y pensamientos, es como una especie de catarsis, hacía mucho que no escribía, supongo q se podría llamar bloqueo de escritor, aún me cuesta hacerlo y creo que es porque tengo demasiadas cosas que contar. Y si fueras locutor no tendría objeción en que narres mis historias. Dios obra de maneras maravillosas y confío plenamente en que cada situación en la que nos pone nos sirve de mucho, nos da la opción de salvarnos... o la de destruirnos...