Quizá hice mal en responder, debería simplemente ignorarte, pero la verdad es que estoy cansada, cansada de que aparezcas como un muerto viviente cada vez que se te antoja, lo mejor sería cerrar este blog y abrir uno nuevo del que no tengas pista, pero no. Este espacio es mio, es mi medio de hacer catarsis, de terminar de matar los demonios que me acechan y de cerrar las heridas que están abiertas. No todo lo que escribo aquí es por ti o para ti, no asumas cosas que no son.
Como me escribiste en tu último comentario, estás a una vida de milla de mi, tienes tu vida que llevar adelante junto a tu familia. Si realmente tienes algo que decirme, esta es tu oportunidad, ha pasado el tiempo suficiente como para asimilar nuestras diferencias y tratar de perdonar o simplemente por fin olvidar.
Los recuerdos que tengo de ti me van a perseguir como un fantasma toda la vida, siempre y cuando yo lo permita, siempre y cuando le de la oscuridad que necesita, los acepto y los controlo, pero si sigues viniendo aquí a leerme y a decirme cosas a medias lo único que logras es que me enfade.
Tengo suficiente luz en mi vida ahora como para dejarme oscurecer por tu sombra, de corazón espero que todo te vaya bien y que seas feliz, pero por favor que sea lejos de mi, no necesitamos siquiera saber del otro.
Aunque conociéndote como te conozco, fingirás que nunca leíste esto, tomarás coraje y te irás, pero jamás tendrás el valor suficiente para decirme tan siquiera cuanto lo sientes.
Au revoir "Maiki"
0 comentarios:
Publicar un comentario