Ayer nuevamente discutimos, es como si debiéramos que hacerlo cada fin de semana, pero esta vez fue diferente, esta vez si tomaste la determinación que tanto te tardó tomar. Ayer me pediste tiempo, ja, como si no supiéramos que eso es tan solo el preludio del final, no se puede mejorar en un “tiempo” lo que no se ha mejorado en años. Y aquí estoy, solo otra vez como las tantas que ya pasé, preguntándome por qués que no llego a contestar. Simplemente no me reconozco ahora, no sé que es lo que quiero, no sé qué es lo importante para mi ahora, durante tanto tiempo añoré estar ocupado, sentirme útil, tener una obligación al despertarme y ahora me cuesta tanto... Sí, es verdad no es exactamente lo que quería, pero trabajo es al final y quiero mantenerlo, quiero tener dinero y es que como te dije, me he vuelto tan materialista, antes pensaba que con un sueldo que tan solo me permita comer y vivir sería feliz, no necesitaba de nada material, el aire por ahora todavía es gratis y me encanta sentirlo a la orilla del mar, empujando las olas hasta formar ese sonido tan relajante... Pero volvamos a donde estaba, no sé que me pasa, trato de hacer las cosas bien, trato de dar lo mejor de mi para tener un futuro contigo, para poder darte todo es que quiero y que aún no te doy, pero siempre los cambios me cuestan, aún no aprendo a dividir bien mi tiempo, aún no aprendo a no dejarme afectar por lo rutinario de mi día, aún no aprendo a sonreír de verdad...
Tienes razón al ponerte así, no sé si es casualidad o destino, pero como tu dices siempre que tu estás tan entregada y enviciada de mi, cuando por fin abres tu corazón nuevamente, siempre meto las cuatro patas, siempre lo jodo y te afecta, por que no puedo hacerte feliz, pero tampoco permito que tu me contagies de tu felicidad propia, si la que hace que siempre tengas sonrisas sinceras para el mundo, la que te nace de adentro sin importar lo mal que estés pasando, esa que ilumina tu rostro y lo ocupa todo y creo que eso es lo que más te duele, el que te deje de lado y no te permita ser parte de mi dolor. Me cierro tanto, es como si de una caja de frutas se tratara, dejo que entre una podrida y simplemente lo contamina todo y maldita sea no hago nada, es como si esperase a que las cosas cambiaran así por que sí, de la noche a la mañana. Y tú, tan diferente, siempre piensas que hay dos opciones o te dejas joder o simplemente haces algo para que nada te joda, quizá por eso siempre eres tu la determinada, la que hace de tripas corazón y sale adelante, no lo sé yo simplemente me complico por todo, me dejo desilusionar, me dejo afectar y es irónico pero siempre soy el optimista, el que piensa que todo va a salir bien y como te dije tu eres como un profeta, siempre pronosticando lo que va a suceder, pero siempre lo malo. Tendencias, eso es lo que me dices, sorry, no puedo ser tan objetivo, está claro que soy yo el complicado.
Quiero estar bien, sé que dentro lo que siento por ti está intacto, ya sabes es una de las tantas capas que me pongo, una de las tantas barreras para según yo “protegerme” y protegerte, pero qué hago? No sé ni como encontrarme ahora, no se donde estoy, los días pasan y pasan, dejándome lagunas mentales por que no logro recordar tantas cosas, no logro recordar lo que te hace feliz, ni lo que te molesta a pesar de haber hablado tantas veces de aquello, no logro recordar las formas, los detalles, no logro recordar que te vuelves loca cuando beso suavemente la comisura de tus labios, ni que lo que mas te gusta son los besos largos y sinceros, los que te hacen estremecer por que solo en esos momentos logro esa conexión directa entre mi corazón y el tuyo y que te hace notar una vez más que de verdad y sinceramente te amo.
Perdóname por dejar que tantas cosas insignificantes me hundan y no me permitan darte todo lo que necesitas, espero encontrarme pronto y si aún estás allí te vas a dar cuenta de que el barco sigue en pie esperando a que sople el viento a favor, y el mar, el sol, las estrellas y la luna estarán en perfecta unión esperando nuestro regreso.
Xac / 01/06/09
Lady Blue – Enrique Bunbury
Hoy voy a empezar
hoy es el comienzo del final
el cocodrilo
astronauta soy en órbita lunar
y ahora todo es mejor
la lluvia de asteroides ya pasó
no fue para tanto
y desde aquí
todo es insignificante
nada es tan preocupante
y el espacio es un lugar
tan vacío sin tí
Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a dónde voy?
Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a dónde voy?
No volverás a ver
la mirada triste
del chico que observaba el infinito
llamando a la estación
perdemos combustible
y la tripulación
se quiere despedir desde aquí
dejo esta grabación
a falta de algo mejor
la soledad es un lugar
tan vacío sin tí
Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a donde voy?
Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
La luz se fue, ¿a donde voy?
Desde hoy
no temas nada
no hace falta ya
todo se fue con el huracán
nada queda
de las vueltas
que el tiempo nos dio
todo se fue con el huracán
0 comentarios:
Publicar un comentario