RSS Feed

  • Twitter
  • Digg
  • Stumble

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Plegaria


30/07/09



Dios!, no sabe qué hacer, trata de llenar su cabeza de buenos pensamientos, trata de no pensar, trata de ser paciente, trata de hacer ayuno de pensamientos, pero no puede, cada cosa la invita a pensar en él, en su vida, en su pasado y en su futuro. Añora esos días de felicidad en el paraíso, añora esos días de vagancia en casa por las tardes, añora las veces en las que su almohada era la parte izquierda de su pecho. Añora tanto, no se cansa de repasar imagen tras imagen en su cabeza.



Y ahora la aterra su futuro, le aterra verse sola con una gran responsabilidad, tiene sentimientos encontrados, por un lado sería todo lo que quiso en su vida, pero por otro sabe que no viene en el momento soñado. En qué momento todo se volvió una pesadilla? En qué momento se perdió todo?



Está tan asustada, de que no la quiera, de que si viene tan sólo diga que él no puede aceptarla. Dale fuerza, dale paciencia, dale amor, dale convicción, no permitas que haga estupideces, ensénale el camino, muéstrale un poquito de tu luz que ilumine su sendero. Ámala y acompáñala en su caminar.

0 comentarios: