RSS Feed

  • Twitter
  • Digg
  • Stumble

viernes, 12 de noviembre de 2010

Pasando por pasar



Estoy en esos días en los que estoy tan ocupada que no logro realmente identificar muchas cosas. Mi proyecto me absorbe como una esponja, es parte de mi plan de vida, pero no por eso deja de costarme. El ir de ciudad en ciudad, de aeropuerto en aeropuerto, de avión en avión, de taxi en taxi y de hoteles en hoteles me tiene viviendo en una burbuja, he logrado olvidarme incluso hasta de mi, ya no sé en qué día estoy y si como o no.


De ratos te pienso, de ratos te olvido, una sonrisa se dibuja en mi cara y agradezco porque probablemente contigo no hubiera podido llegar donde estoy y pido porque estés bien y que también sonrías.


He tenido muchos problemas por equivocaciones que cometí, de momentos me hacen rabiar, pero luego me parecen tan insignificantes que no merecen la pena.


Sólo pido fuerza, paciencia y mucha sabiduría para poder dar lo mejor de mi y anotarme la victoria al final.


Mientras tanto seguiré empujándome al límite permitido, seguiré pensando en ti y seguiré sonriendo, porque para eso Diosito me dio una sonrisa que a todos ilumina (que modesta no!) jejejeje es que ya descubrí cual es mi encanto ;)


Alice

0 comentarios: