Late, late el corazón, late fuerte. En mi mente la misma frase se repite en loop infinito, sí, ¡esa! Too much love will kill you.
¿Y qué si pasa?
Las decisiones que tomamos nos acercan o nos alejan de nuestros objetivos, de lo que queremos. ¿Qué quieres? ¿Cuál es tu anhelo más profundo?
¡Ser libre!, que lo sé. ¿Cuánta libertad necesitas? ¿Cómo mides el nivel de libertad?
¿Qué quieres? ¿Por qué hurgas en heridas ajenas? ¿Por qué lo haces?, ¿sabes el daño que causas? ¿Solo importas tu? Cuan bien te puedes sentir viviendo una libertad inexistente, escondiendo la verdad de tus narices.
Serás libre el día en que entiendas que libertad no es hacer lo que te da la gana y no asumir consecuencias, sino el día en que por amor escojas dejar de hacer cosas que herirían a quienes amas y puedas ser transparente.
Qué bien se siente regresar a casa, a lo que te conecta a tierra, lo que te hace sentir cómo el mundo funciona en perfecta sincronización, donde puede pasar cualquier cosa y sabes que vas a estar bien. Luego te das cuenta de que es solo una ilusión, como cuando tienes mucha sed y encuentras ese pozo escondido en el desierto.
"Lo que embellece el desierto, es que esconde un pozo en cualquier parte"
Pero pasa el tiempo y te das cuenta de que todo sigue igual, de que puedes estar rodeada de miles de personas y te seguirás sintiendo sola, si ninguna de aquellas personas quiere realmente hacerte compañía.
"Los hombres de la tierra cultivan cinco mil rosas en un jardín y no encuentran lo que buscan. No lo encuentran nunca. Y sin embargo, lo que buscan podrían encontrarlo en una sola rosa o en un poco de agua. Los ojos son ciegos, hay que buscar con el corazón."
Te dejo las estrellas, para que rías cada vez que las veas. Yo voy a hacerme responsable de lo que he domesticado y también miraré las estrellas de vez en cuando, quizás algún día la vida nos encuentre sonriendo al mismo tiempo.
Mona
0 comentarios:
Publicar un comentario