RSS Feed

  • Twitter
  • Digg
  • Stumble

miércoles, 6 de febrero de 2019

Sentido

Hace algún tiempo alguien me dijo que es difícil escribir cuando se está en paz y feliz, o por lo menos cuando uno lo cree. Porque se tiene el corazón contento y no hay fantasmas que acallar.

Y pensé que podría coincidir con aquella afirmación, puesto que por lo general siempre que tengo el impulso de escribir es porque necesito hacer catarsis. Pero ahora, ahora mismo, podría decir que estoy feliz, que me siento bien y que no necesito expresar con palabras lo que atormenta mi corazón. Sin embargo, tengo un mensaje muy importante. Desde hace mucho tiempo crei que la vida para mi no era más que días pasando hasta que cumpliera el tiempo destinado para mi. Durante mucho tiempo cuestioné mi verdadero sentido de vida, si solo se trataba de cumplir con obligaciones y responsabilidades adquiridas con ciertas chispas de alegría para endulzar el pasar.

Hoy no todo es color de rosa, hoy no tengo todo lo que mi cerebro puede imaginar tener, pero ya no me importa, no como antes. Hoy entiendo que cada cosa que tengo o hago y el sitio en el que estoy se debe a que en algún momento tomé una decisión, serena, ofuscada, alegre, apresurada, en fin, hice una elección que creia adecuado en ese momento. Y es que todo se trata de eso, de las decisiones que tomamos, por eso es muy importante hacerlo concienzudamente. Y todo tiene un sentido por más lejano que parezca, el sentido que encontré es el que hace que me levante cada día, agradezca y trabaje en tener una mejor vida para mi y mi familia.

Mona

0 comentarios: