RSS Feed

  • Twitter
  • Digg
  • Stumble

miércoles, 8 de julio de 2009

Cambios...

05/07/09

Hoy por fin vinieron a sacar el armario de la sala y a hacer los cambios que tenían que hacer. Empezaron sacando la reja, que paradójico, lo comparo con una jaula que intentan abrir, que simbólico. Costó mucho trabajo, estaba muy aferrada a la pared, es como si la jaula hubiera tenido selladas las puertas, pero al final con tanto golpe se abrieron y por fin quedé expuesta, expuesta a la luz, al sol, al día, al mundo, sin colores, sin poder volar, con el corazón destrozado y cansado. Te llamé, quise por lo menos escucharte decir VUELA, pero no estabas, ni siquiera para decirme adiós.
Siguieron con el armario y con cada golpazo un recuerdo se iba al piso en pedacitos, unos grandes, porque algunos de mis recuerdos son bien grandes, cada uno con su diferente tamaño llenaban el espacio de 9 anos y 4 meses. Cada uno diciéndome que todo se acaba y que ya no puedo seguir llenando esta historia agridulce. Sé que debo seguir, que me quedan muchos años por vivir, que habrán más historias, que la vida sigue. No te odio aunque quisiera, simplemente sé que no fuiste valiente para seguir, que te aburres con la rutina, que tu espíritu es libre y que aún no has aprendido a vivir como se debe. Siempre buscaste estar en ese lugar seguro, en ese lugar oscuro que te aleja del resto y al que siempre recurres cuando estás asustado.
No te culpo, es comprensible, pero yo soy diferente, prefiero siempre lanzarme al vacio, prefiero sentir el dolor, la alegría, la emoción, la excitación, prefiero apostarle al amor, prefiero sentirme viva a simplemente anular cualquier emoción, porque estoy viva, por que no soy un maniquí de escaparate que solo sirve para modelar atuendos de moda.
Todos me dicen que debo agradecerte, que me has hecho un gran favor, pero nadie sintió lo que yo sentí contigo. Te conocí, te sentí, te viví, conozco tus emociones, tus sentimientos, tu bondad, sé que ahora estás en tu hueco, que dejaste de sentir y que no quieres regresar y aunque todo esto apesta y duele, no puedo odiarte, el tiempo es el único que dirá cómo debió terminar esta historia y por qué, no lo entiendo ahora, pero sé que luego lo haré. Ahora solo pido paciencia, fuerza, convicción, amor para mi, amor para ti porque sé que lo necesitas, pero sobre todo pido la sabiduría necesaria para hacer bien las cosas, pido no defraudar mis creencias y convicciones, pido no ser una más del montón de corazones destrozados, pido que mi corazón vuelva a unirse y se recupere para que pueda amar como siempre, como se supone que debe de ser, sino nada tiene sentido.
Donde quiera que estés pido por ti, porque seas feliz, porque encuentres tu camino y encuentres por fin cual es tu propósito aquí.
Gracias por lo que me diste, por la oportunidad de sentir como sentí, el amor, la duda, el sacrificio, la tristeza, el cariño, el desamor, sigo viva y todas esas cicatrices que llevo en mi corazón no son más que medallas de victoria en esta guerra de sentimientos.

Aún te amo.
Alixt

0 comentarios: