Las lagunas mentales que se crean en mi conciencia alcoholizada no me permiten recordar las acciones que produce mi locura desmedida, solo alcanzo a recordar imágenes muy cortas como flashes que me devuelven cortos recuerdos inconclusos de lo que he hecho. Luego hablamos y tratas de hacerme recordar, tratar de que a través de tus palabras vea la luna, el mar, las mordidas, las caricias... y lo intento pero no puedo unir todas las piezas del rompe cabezas que deja mi borrachera con mi vino favorito "Malamado", es irónico como un vino con ese nombre siempre me trae buenas sensaciones y me siento muy bien amada. Me dices que fue algo demasiado especial que empezó a las 12:05 am del 14 de febrero y recuerdo el "Feliz día mi amor" y el beso que siguió, pero no mucho más de eso. Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho, porque al final todo es una mezcla de desinhibición, ganas, deseo, sueños y muchas cosas más que sólo son claras en mi inconsciencia.
Hoy fue uno de aquellos días en los que me levanto y me pregunto que fui capaz de hacer la noche anterior. El saber que siempre salgo con mis mejores amigas y que ellas me cuidan hasta de mi misma me tranquiliza. De todo, me llevo lo gozado, lo vivido y lo entregado. Me llevo también quizás el peso de haber herido o molestado a alguien muy importante en mi vida y quizás una que otra ilusión robada.
Pensé que este sería el peor San Valentín de mi vida, pero estaba muy equivocada, puedo cantar victoria porque por fin su ausencia ya no me causa dolor, porque por fin me siento libre y puedo empezar a abrir mi corazón otra vez. Ayer pude sentir los besos y las caricias sin sentirme extraña, pude por fin deshacerme de los recuerdos que venían con cada beso recibido de alguien más y el sol hoy brilló más que nunca, me enamoré del sol, del mar, Dios no sabes cuanto te agradezco por el mar, en la tierra es mi lugar preferido debí haber sido pez en alguna otra vida, me enamoré del delicioso sonido que producen las olas al romper y me volví a enamorar de mi soledad, de esa soledad que llevo en mi interior y que me renueva constantemente.
Estoy rodeada de las personas que estuvieron conmigo cuando más lo necesité y quienes divierten cada uno de mis días, no puedo estar más agradecida por lo que tengo, realmente Diosito si que sabes hacer bien las cosas, me sigues dando señales de que siempre escuchas mis oraciones y de que entre tus hijos yo soy tu preferida. En el día del amor y de la amistad no puedo estar más enamorada de cada cosa que me rodea, sentada en la arena contemplando el azul infinito que me encanta me doy cuenta de que cuando sufres por algo que perdiste o que no tienes aún realmente aprendes a vivirlo y valorarlo cuando te llega. TE AMO ALICE!!!!
15-02-2010
skip to main |
skip to sidebar
Lo que no te mata, te hace más fuerte y a mi hasta más linda ;)
Un mundo de preguntas, a veces sin respuestas
RSS Feed
jueves, 18 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Labels
About Me
- Alice
Followers
Subscribe to our feed

Lo que no te mata, te hace más fuerte y a mi hasta más linda ;)
Copyright © Alice Sophie. All rights reserved.
Blogger templates created by Templates Block
Wordpress theme by Turtle Host
0 comentarios:
Publicar un comentario